sábado, 7 de diciembre de 2013

SIGO AQUÍ, PERO QUIERO MÁS


   He descuidado mi querido blog por un mes, noviembre; pero no, no puedo tirar la toalla. Constantemente dejo cosas a medias, pero esta no será una de esas.
   Me es complicado el escoger un tema para tratar. Podría hablar —nuevamente— sobre el amor, pero sería hipócrita escribir acerca de algo que no me está pasando ni siento. A decir verdad, últimamente, tengo unas ganas tremendas de escribir sobre política, economía, actualidad y ese tipo de cosas, pero no me atrevo a hacerlo. No me siento preparado tal vez. Es, pues, difícil que las demás personas se interesen por tu opinión. Y lo digo porque la finalidad de un blog es que la gente te lea. Creo que eso de que uno escribe para sí mismo y alguna élite de iluminados que entiendan y se identifiquen con tus entradas es una total farsa. Para tal caso, escribe y no publiques. 
   No quisiera que Dolor del Subconsciente pierda su esencia, pero creo también que soy capaz de opinar sobre otros temas que no sean lo sentimental o ficciones relacionadas con drogas y temas marginales. Sin duda, aún me seguiré dejando llevar por lo que me dicte la noche. La escabrosa vida de Adriano se seguirá desarrollando. No, no mataré al monstruo; multiplicaré las letras.
   Si alguien que me lee con gusto, nos vemos en la siguiente entrada. Saludos.


Estoy yendo frecuentemente a la playa en bicicleta, y esta es mi última foto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario