Yo pensé —como muchas veces, creyendo saber todo— que cuando uno siente que está enamorado o alguna cosa igual de desgraciada y es correspondido, ya no tendría las mismas ganas de expresarme como adolescente emo y poeta a la vez. Pero no, nada de eso. Se supone que cuando logre tener a quien quiero, todo se esfumaría. Supuestamente ya habría logrado mi cometido. ¿Para qué seguir escribiendo cosas medio sentimentalonas? Y, amigos, por el contrario, ahora tengo mucho más que decir.
No puedo negar que me da un tanto de roche siempre escribir sobre esto. Espero que alguien me lea de verdad, que entienda lo que quiero decir. Ojalá algún chico o alguna chica haya seguido mis posts. Sin duda, han habido cambios en mi vida. Ya no me dedico a escribir como un sufrido, claro que no. Ahora estoy feliz. Este año será estupendo, estoy seguro. Sé que no debo centralizar toda mi vida y mi felicidad en una persona, pero digamos que ha contribuido en demasía.
Recuerdo nuestro primer beso. Sentí sus labios y no sé, desperté. Soy joven y aún me quedan muchos años para besar a mucha gente, pero estoy seguro de que ningún otro roce de labios será igual. No sé qué procesos químicos o psicológicos sucederán en ese instante, pero sientes una adrenalina única, sui generis. Podría haber corrido mil kilómetros luego de ese momento. Recuerdo cada movimiento, nuestras prendas, el lugar, su aliento, mi pecho explotando, etc. ¿Saben qué es lo mejor? Que solo fue el primero, que vendrán muchos más.
Me siento distinto, me siento capaz de todo. Hay algo asquerosamente genial que me embarga. Tengo ganas de gritar, de vivir. Es un poco paradójico que no le cuente esto a nadie, a nadie en específico, pero que sí lo transmita por este medio. Rayos, cualquiera se entera de mi vida. No puedo evitarlo, así es cuando uno tiene buenas noticias, no puede guardarlo. Estoy seguro de que esto crecerá y seguiré contando lo bien que me siento. Lo sé, de todas formas es más divertido leer algo triste, pero, en mi defensa, puedo decir que si nada se llega a concretar realmente, los bombardearé de entradas demasiado vomitivas. Verán que si se aleja de mí, alguien se suicidará leyendo lo que publico.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario