lunes, 10 de febrero de 2014

#SanValentín

San Valentín y el Día de la Secretaria han de ser los días festivos en donde los hombres gastamos más, ¿no? Así es el amor: costoso. Definitivamente no voy a criticar eso, pues cada quien sabe cómo usar mejor su platita.

No podemos negar que es una fecha trascendental en el calendario. No por las puras las calles están llenas de horrendas parejitas y grupos de amigos (todos solterones). Todos los hoteles, hostales y huecos de mala muerte suben su precio; incluso esos en donde te graban para hacerte famoso en Cholotube. ¿Por qué será? Mi mente casta no logra engendrar la idea que responda a dicha cuestión.

Ya, mucho preámbulo, amigos, llegó la hora de que hable de mis penas. No falta nada para el día este y yo no tengo una salida programada. En realidad, aunque soy un chico bueno, tranquilo, romántico, amable, sensible, etc., nunca he tenido una cita propiamente dicha. El 14 de febrero no me llama la atención. Soy un tacaño ortodoxo, además no tengo novia. ¿Voy a pagar y salir con alguien con quien no estoy? No, no lo creo. De por sí ya es horrible estar en la calle y no tengo un motivo para tal autoflagelo.

Seguro me quedaré en casa, viendo TV. Estaré tuiteando que no tengo cita para ese día. De hecho puse el otro día en mi twitter (@Step_McL) lo siguiente: "Ya, no me alquilo para San Valentín, pero sí me regalo... ¿alguien?". Lo malo fue que solo obtuve tres favoritos... ¡y de chicos! Ya fue, ya perdí el toque. Es una señal, las chicas no me dan bola. Tendré que buscar una esposa en cualquier lugar, tendré que esperar lo que venga. Que el viento me traiga a alguien. Que el destino no sea cruel. No quiero casarme con alguien que ya estaba planeando tener 27 gatos. No quiero ser el salvador de alguna desdichada. Yo también quiero comer KFC al lado de mi amorcito un 14. Quiero comprar un peluche enorme que cante las canciones de Maluma. Anhelo con locura que alguna muchacha me regale un perfume de Unique que le encargó a su abue. ¿Saben? Me conformo con una cartita colorinche.

Finalmente, deseo que todos la pasen bonito ese día. Y no olviden que no vale la pena salir en grupo de amigos, a menos que sea para embriagarse. Ir al cine en esa ocasión, si no es para chapar, es un absurdo.


5 comentarios:

  1. Tú entrada me hizo el día como no tienes idea. Te sigo en twitter, por cierto (@potterhead1311) :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo que te haya gustado, Adriana. Abrazos :)

      Borrar
  2. Me encantó el post, trataré de hacerlo circular, pronto llegará el momento en que puedas darte esos gustos. Hoy publicaré sobre el amor distorsionado.

    ResponderBorrar
  3. Esa es tu realidad te reconmendare a unas "amigas"

    ResponderBorrar