Eso de declararse a alguien es una cosa muy tediosa. Al menos en mi caso, tengo que tener la certeza absoluta de que ella me quiere para poder hacerlo; aún así, lo dudo mucho. Reconozco que soy del todo inseguro en esos casos. ¿Qué pasa si me dice que no?, ¿y si no le gusto en realidad?, ¿le contará a todo el mundo que me ha rechazado? Me hago esas y muchas otras preguntas, pues, para mí, estar con alguien es cosa seria. De seguro alguna vez estuve con una chica solo por el hecho de saber que ella me quería. He tenido muchas oportunidades para decirle a alguien que la quería infinitamente, que ya no aguantaba no besarla y estar a su lado; sin embargo, no lo hice. También ha influido en mí el hecho de que me aburra muy rápido de las cosas y las personas... ¿Qué pasa si estoy con alguien, se enamora mucho de mí, y yo me aburro? No quisiera lastimar a nadie. Pero el estar en ''planes'' también implica conquistar a esa chica y, si no te declaras, de igual modo la lastimarás. A veces también le tenemos miedo a las relaciones y me ha sucedido un millón de veces. Cuando estaba aún en la pubertad, me gustaba tremendamente una chica. Éramos amigos y yo pensaba en ella todos los días, todas las horas, todos los minutos... Pero nunca le dije claramente que tenía unas ganas incontrolables de que seamos algo. Felizmente, con el tiempo dejé de quererla, pero me pregunto qué habría pasado si hubiera tenido la valentía de confesar lo que sentía. Luego me ha pasado otras veces con otras personas, pero ese fue el paradigma. El problema es que muchos factores influyen al momento de decidir dar un paso más. Mientras uno piensa si hacerlo o no, ya se pasó el tiempo y nunca se concreta.
Luego de leer lo que he escrito, noto que no soy bueno para afrontar todo lo que una relación demanda. Me estaba olvidando de que también es difícil ser fiel, dejar de hablar con amigas, tener que gastar dinero en otra persona, dejar de besar a alguien que no conoces mientras estás ebrio, y algunas otras cosas. A mi edad, estar con alguien es un reto. Creo que si se encuentra a alguien especial, no hay el porqué de no intentarlo; pero, si se va a estar con alguien para pasar el rato, no vale la pena. Si algo se vuelve común, deja de ser especial. Yo seguiré buscando a la chica ideal ('ideal' para mí), seguiré conociendo a alguien en alguna fiesta y gastando mi dinero íntegramente en mí. ¿Qué busco en una chica? Creo que es lo siguiente: que sea inteligente, cursi, cruel, burlona, creída, agresiva, loca, sepa algo de actualidad, que tenga buen gusto, etc. ¿Y el físico? Ese aspecto no lo he definido, pues siempre me han gustado personas distintas, ninguna igual a la otra.
Esto pasa con frecuencia: pienso que es la chica de mi vida, pero no lo digo.
hola!,paseando por el face vi tu blog!y me parece muy interesante lo que dices y sobre todo esa imagen que expresa claramente lo que haz expuesto;y si, sucede muchas veces por no tener el valor suficiente o no tener las palabras adecuadas se pierde el momento que a veces es único e invaluable. Así como escribes esa chica llegara pronto ya veras AVECES LAS PALABRAS NUNCA ALCANZAN CUANDO LO QUE HAY QUE DECIR DESBORDA EL ALMA,aunque suene muy cursi ponlo a prueba ;)
ResponderBorrarO tal vez no estás emocionalmente listo para llevar una relación sentimental seria. Todo llega a su tiempo.
ResponderBorrarMe encanta tus posteadas <3
ResponderBorrarMe encanta tus posteadas <3
ResponderBorrarHahahahhahaha Exacto, pero de eso se trata no? acaso a esta edad ya nos vamos a casar es parte de la vida ser cachudo y hacer cachudo xd
ResponderBorrarPD: AHORA SOY FIEL ÑAM X (=º-º=)
Oh sí... fiel. Por estos días dirás.
BorrarInteresante, me pasa lo mismo.
ResponderBorrar