«Quiero tus abrazos, sentir tus labios suavemente contra los míos.
Descubrir tu pasión, quedarme con tus noches y tus suspiros.
Descubrir la sensación de tu piel, ver tus grandes pestañas.
Soñar con tu cabello y hacer todo lo que imagino realidad.»
Leo eso y me parece sumamente especial, aún así, no lo creo del todo. No estoy seguro del porqué de mi reacción. ¿Por qué he de desconfiar? Creo que solo hay dos posibilidades. La primera es que ella esté mintiendo; la segunda, que yo no tenga la suficiente confianza en mí como para aceptar que alguien me diga eso. Luego, pienso y tampoco me parece tan malo el ser ''utilizado'', en el caso de que así sea. Ella es linda, astuta y escribe bonito...¿Se puede pedir más?
Y la conversación continúa...
Yo: Pero todo lo que quieres se consigue con un besito y abrazo.
Ella: ¿Me concede ese único deseo?
Yo: ¿No que no querías eso?
Ella: ¿No quería qué?
Yo: Que solo sea cosa de un momento.
Ella: Prefiero una noche a tu lado para memorizar cada movimiento tuyo, que seguir recordando cada noche que algo me hace falta: tú.
Yo: Especifica una noche.
Ella: Tú eres el sueño, dejaré que decidas cuándo aparecer. No debe ser una noche, podemos oscurecer el día si queremos.
Yo: Mierda (nombre de ella), ¿cómo escribes tan lindo?
Ella: No se necesita mucho, solo encontrar a quien sea tu inspiración.
Todo siguió, pero no es legitimo publicarlo. Supongo que alguna otra persona habrá quedado enamorado de esas palabras, tanto como yo. Nunca he estado con ella, es mi lado opuesto, tampoco creo que lo estemos. Ella siempre está, somos como unos eternos gileros... Todo parece perfecto, solo falta algo: confianza. Lamentablemente, nunca he tenido eso con ella, la desconfianza puede más.
La última foto que tengo, es de un día antes a la conversación.
Encontré este blog a las 4 am de un día de mierda, osea domingo, en una página de mierda, osea facebook. Leí cada una de tus palabras y las de ella también y debo confesarte que me parecieron familiares, románticas y hasta poéticas y he ahí el problema! Eres un chico inteligente si es que desconfías de ella y te diré la razón. Esa chica es poeta y los poetas estamos enamorados del amor...el día que un poeta materializa sus versos y sus frases de amor en una personalidad, nunca vuelve a escribir igual...te lo digo yo, porque me enamoré de un poeta y él se enamoró de mí y ninguno de los dos escribe nada decente desde hace 20 meses y no es porque no querramos! supongo que el amor y los momentos que vivimos evitan que sigamos anorando cosas que no volverán o amores perdidos. Te doy un consejo? nunca te enamores de las palabras de nadie, enamórate de las acciones, de los detalles...los poetas mentimos con belleza y sí...siempre mentimos y también exageramos, dramatizamos, porque nos gusta enamorar y que nos enamoren....pero las palabras, querido desconocido, siempre se las lleva el viento y siempre será así. Insisto, enamórate de las acciones, porque son las que perduran, las que crean momentos que con el pasar del tiempo serán recuerdos...y de qué vivimos, si no es de recuerdos, detalles, momentos? Trata de memorizar sus palabras y en un mes no las recordarás, pero los buenos momentos perduran, son una tinta indeleble en el corazón. Sé poeta, enamora y enamórate, pero no por facebook, POR FAVOR. Me encanta escribirte, porque no te conozco y de seguro nunca lo haré. Me encantó leerte y leerla a ella, porque me ví en sus palabras, una yo que no volverá y que me da nostalgia. SÉ FELIZ.
ResponderBorrarEl mejor comentario que he leído en mi vida... Me has hecho reflexionar demasiado, es como si fueras mi propia conciencia. Es exactamente por las acciones, por eso desconfío. Y también entiendo que si tienes el amor, ya no escribirás igual. Me ha encantado de una forma tremenda leer lo que has escrito. Muchas gracias por tu consejo y tu experiencia. Un fuerte abrazo, desconocida.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarQuerido desconocido: Me encanta que te haya encantado leerme. Por mera formalidad, soy Almendra, estudio periodismo.
ResponderBorrarPS: No estoy deacuerdo con tu mamá, yo creo que si tienes talento :)
Genial, Almendra. Soy Stephano y, como leíste, estudio Derecho. Gracias por creer que tengo algo de talento... Difícilmente yo logro notarlo.
BorrarYo soy la que no tengo talento...antes también enamoraba con palabras...ya no :(
ResponderBorrar